viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-08-2016 02:06

El cruce entre Moria Casán y Florencia de la V

La One le recriminó a la actriz una declaración donde elogiaba a Pampita, haciendo a un costado al resto del jurado del certamen, y terminaron intercambiando dardos llenos de ironía.

Aprovechando la presencia de Florencia de la V en Showmatch, Moria Casán le recriminó unas declaraciones que la actriz había brindado en una entrevista radial donde elogiaba a Carolina "Pampita" Ardohain, dejando de lado al resto del jurado del certamen.

Florencia había ido al piso para apoyar a sus amigos y compañeros de Enredados Federico Bal y Laurita Fernández. Antes de darle su devolución a la pareja, Moria aprovechó y le tiró en la cara a De la V, sus últimas declaraciones.

Pampita le está salvando el año a Showmatch. Apostaron a los participantes y creo que la que dio el batacazo fue Carolina. Marcelo (Tinelli) está feliz porque ningún jurado creó la expectativa o esto de movilizar las aguas como lo hace ella, con una naturalidad, belleza, espontaneidad y frescura que el programa necesitaba”, , había manifestado Florencia.

"O sea, todos nosotros no existimos. Eso fue un palazo para nosotros", disparó La One.

"No te lo tomes personal", le pidió De la V, y agregó: "Muchos la criticaron desde el principio. Pampita es muy funcional al show. Esto es un reality y ella aporta".

"Nos ninguneó. Este es el mejor show y apoyamos al señor Tinelli sin ser olfas ni obsecuentes. Hay mucha gente que es muy felpudo", arremetió la Casán.