viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 03-08-2016 11:21

Flor de la V: "Pampita le está salvando el año a Showmatch"

La humorista y productora apoyó a la modelo y aseguró que Marcelo Tinelli "está feliz porque ningún jurado movilizó las aguas como lo hace ella".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Florencia de la V habló sobre el rol de Pampita en Showmatch y declaró que “Pampita le está salvando el año a Showmatch”.

“Apostaron a los participantes y creo que la que dio el batacazo fue Carolina”, manifestó, y agregó que “Marcelo está feliz porque ningún jurado creó la expectativa o esto de movilizar las aguas como lo hace ella, con una naturalidad, belleza, espontaneidad y frescura que el programa necesitaba”.

La humorista y productora agregó que “el Bailando siempre tiene que generar cosas y los participantes claramente no lo estaban haciendo, así que la que hoy por hoy lleva la bandera de Bailando por un sueño es Pampita, y me encanta porque fue un año diferente para el Bailando”.

Así, aseguró que “Pampita y Marcelo son los que tienen hoy el imán de la pantalla. Creo que no la van a dejar ir así nomás”, sostuvo, y agregó: “Es una genia y tengo una profunda admiración por ella”.

Además, descartó la posibilidad de participar como jurado ante la eventual necesidad de reemplazar a Pampita, pero sí manifestó sus deseos de participar en el certamen como bailarina: “Yo quiero ir a bailar”. “Me gusta bailar, no juzgar”, indicó.

En último lugar, Flor habló de la nueva Peluquería de don Mateo que se emite por Telefe y está protagonizada por Marley, Florencia Peña y Jey Mammon, y aseveró que “La peluquería era Gerardo, su idiosincrasia y su humor. Es muy difícil encarar un proyecto que tenga el sello de Sofovich sin haberlo mamado, sin haber trabajado con él”, apuntó.

“Él tenía magia para hacerla; no había un guión estricto, él llegaba al canal, se preparaba el mate e iba escribiendo y pasando los textos a cada uno de los chicos”, comentó, y para finalizar expresó que “él tenía esa sensibilidad para saber qué funcionaba y qué le gustaba a la gente”.