jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-08-2016 07:42

Nueva gala de expulsión en GH

Ayer en "GH el debate", Adrián Pallares abrió el programa anunciando que Gran Hermano había convocado a los chicos al SUM para hacer uso de “El sillón de la verdad”. En vivo, los tres nominados –Mauricio, Ainelén y Barbi– pasaron por el sillón para decirles, cara a cara, a sus compañeros lo que pensaban de cada uno de ellos. Luego Gran Hermano le dio derecho a réplica al resto.

El cruce más intenso se dio entre Mauricio e Ivana. “Tu juego conmigo me parece aburrido”, le dijo Mauricio, “tu papel de querer pisarme la cabeza siempre, me aburre”. Cuando le tocó el turno a Ivana de responderle, la rosarina no escatimó en palabras. “Vos acá no sos ningún santo, y encima hablás de mí a mis espaldas. Yo no hago ningún papel, por lo menos yo te digo las cosas en la cara”.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro y Agustina Kampfer, junto a Brian Lanzelotta y Francisco Delgado y los exparticipantes Dante, Agustín, Antonella Pozzi y Luifa comenzaron debatiendo acerca de lo sucedido con “El sillón de la verdad”. “Hay un momento en el que esta postura contestataria de Ivana cansa un poco. Hace media hora que está respondiendo”, opinó Azzaro.

Yanina, la mejor amiga de Ainelén, estuvo como invitada para analizar el juego de la participante y cómo la veía en la casa. “Lo que ven ahí es Ainelén”, comentó Yanina. “Y estoy segura de que por Mauricio siente algo”, respondió cuando el panel le preguntó si le parecía genuina la relación que mantiene con el santafesino.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. “El Debate” se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, “El debate Prime Time”, con la conducción de Pamela David.

Esta noche, desde las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conocerá cuál de los tres nominados abandonará la casa.

En esta Nota