viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-08-2016 01:50

Pampita, tras su viaje a Miami: "Si están disconformes, encontrarán quien ocupe mi lugar"

El productor, Federico Hoppe, aseguró que la modelo no había avisado que debía viajar y la jurado estalló.

Carolina "Pampita" Ardohain volvió a su lugar de jurado en el Bailando luego de haber abandonado, inesperadamente, una grabación del programa el jueves pasado. La modelo se levantó de su lugar y voló hacia Miami para estar presente en un evento para el cual había sido contratada.

"¿Le fue bien en Miami? ¿Nos trajo regalos?", le preguntó Marcelo Tinelli a Pampita. "No", respondió la modelo con una sonrisa Odol. "Te juro, pensaba que hoy traía alfajores de frutas", retrucó el conductor.

"Le traje regalos a mis hijos", dijo, y aseguró que "nunca les voy a traer regalos. Si nos hacemos amigos, les traigo".

Mientras tanto, Moria y Solita celebraban la sinceridad de Pampita al grito de "muy bien, no es falsa".

Como era de esperarse, Tinelli preguntó qué había pasado y le consultó a Federico Hoppe si la modelo había avisado que tenía que irse.

"No. Ella tiene permiso una vez por mes. En este caso no sabíamos que se retiraba. Tuvo que irse un rato antes y se retiró como todos lo vimos", respondió Hoppe.

“Vamos a corregir para que no vuelva a suceder", agregó el productor.

Molesta, aunque sonriente, por la situación, Pampita realizó su descargo: "Quiero agradecer a la revista Caras que me invitó a Miami trabajar. El pasaje no se podía pasar y vine a grabar a las 4 de la tarde y eran las 9.30 y estábamos acá. Ya habíamos hecho el puntaje, fueron los últimos cinco minutos. Solo en el Show del chiste no estuve, y ahí mi participación más que sonreir y reirme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no era la idea irme en el último minuto".

"Cualquier queja, si están disconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar. Yo estoy muy contenta de estar acá y trato de ser lo más profesional posible como lo soy hace 17 años, que tiene mi carrera", concluyó.

"Tomá (Federico) Hoppe, tomá (Chato) Prada. Clarito", concluyó Tinelli.