jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-08-2016 00:26

Marta Sánchez, ¿renunció a Bailando por un Sueño?

La española se fue furiosa del estudio tras bailar la salsa de a tres. Aseguró que no volverá a bailar. Galería de fotosGalería de fotos

Marta Sánchez y Joel Ledesma bailaron con Jorgito Moliniers como invitado en la salsa de a tres. Juntos interpretaron "Sobreviviré", en la versión de Celia Cruz. El trío no logró conquistar al jurado y la cantante española se retiró furiosa del estudio.

En la previa, la artista chocó con Marcelo Polino, quien le dijo que “Baila poco porque no le pagamos en euros”. Luego, intentando poner un manto de piedad, el jurado agregó: "Igual te quiero…".

Tras la performance, Ángel de Brito recordó una pelea que tuvieron Ledesma y Moliniers en 2015 y que la cantante desconocía.

"Me gusta lo que hiciste, pero preferiría que ensayes más. Y noté la tensión que existe entre ellos. Vi la química entre Marta y los dos bailarines, pero no entre ellos”, explicó De Brito (5).

Pampita les puso un nueve y reconoció que “me gusta Marta y me gustó el trío que hizo con los caballeros. La veo mejorar, aunque todavía puede mucho más.”

“No me terminó de convencer, no vi protagonismo de Marta Sánchez. Los divos fueron ellos”, tiró Moria Casán (7).

Solita Silveyra (voto secreto) dijo: “La señora Marta Sánchez no se dio cuenta que tenían problemas entre ustedes. Eso habla del profesionalismo de ellos. Y ella ha bailado su mejor gala.”

“No me gustó lo que armaron para una estrella como Marta Sánchez”, cerró Marcelo Polino (3).

Cansada de la pelea entre sus bailarines y que ambos taparan su presencia, Marta Sánchez se retiró de la pista.

Más tarde, José María Listorti contó en la red que la española se fue furiosa y hasta advirtió que "no bailaría nunca más".

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes