jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2016 20:25

Pachu Peña: "Para mucha gente soy un ladrón"

El humorista mostró su dolor luego de que se difundiera un video donde se lo ve tomando un dinero que no es suyo dentro de una carnicería.

José María “Pachu” Peña habló del episodio que protagonizó en una carnicería tras la difusión de un video en el que se lo ve tomando un dinero que no es suyo en un mostrador. "Pedí disculpas inmediatamente, lo fui a devolver y me hice cargo del error", dijo.

“Me hicieron pelota, la verdad que me dolió muchísimo y fue lo peor que me pasó en la vida, más que nada por las redes sociales, porque mis hijos lo leen”, dijo el humorista.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, agregó: “Duele que te traten de ladrón cuando fue un error mío, porque tomé algo pensando que era mío y no lo era. Pedí disculpas inmediatamente, lo fui a devolver y me hice cargo del error, pero para mucha gente soy un ladrón, una porquería y una basura”, manifestó.

Y continuó: “Eso me dolió mucho, y tal es así que estoy por cerrar la cuenta de Twitter, a pesar de que yo la utilizaba para ayudar y me plegaba a campañas solidarias, porque soy donante y me involucraban cuando se necesitaba sangre o algún órgano”.

“Es un trago amargo muy difícil de digerir y me quedó una herida”, afirmó.

Por otro lado, Pachu se refirió a su vuelta a Showmatch, comentó que el hecho “es una alegría enorme” y reveló: “Cuando me llamó el Chato [Prada] ni lo dudé, tengo un cariño enorme por mucha gente que trabaja ahí y más que nada por Marcelo, por quien tengo un amor infinito y un cariño enorme, así que estoy feliz de haber estado ahí al lado de Marcelo y de tanta gente que quiero”.

“Por ahora me llamaron para ‘El show del chiste’, que es al final, pero nos juntaremos con el Chato Prada porque ya estuvimos tirando unas ideas y hay que ver cómo transcurre el programa”, indicó, y para finalizar aseguró que no va a bailar en el programa: “Me encanta bailar pero me cuestan las coreos”.

En esta Nota