viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 01-08-2016 15:19

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, y su mensaje para Argentina

La actriz que interpreta a "Eleven" en la popular serie de Netflix sorprendió con un video en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Millie Bobby Brown, más conocida por su papel de "Once" en Stranger Things, la popular serie de Netflix protagonizada por Winona Rider que causa furor, publicó un mensaje saludando a Argentina.

La actriz de 12 años, nacida en España y radicada en Inglaterra, interpreta a una misteriosa joven con habilidades psicoquinéticas que está causando furor entre los televidentes de la serie estrenada el 15 de julio pasado.

Debido a ese furor, Millie publicó un video en sus redes sociales donde agradece, entre otros, a Argentina por el apoyo.

"Hola Argentina, gracias por todo el amor y el apoyo", dijo Millie en español.

"Espero haber pronunciado correctamente. Solo quería agradecerle enormemente a todos. Sus comentarios son tan amorosos y estoy tan agradecida. Es increíble poder ser parte de este proyecto tan especial que está teniendo la atención que se merece", agregó en un posteo realizado en Instagram.

Millie interpreta a "Eleven" (Once) en Stranger Things, la serie con aire ochentoso que celebra la amistad y homenajea los éxitos de aquella década con guiños que los que tenemos más de 30 reconocemos a simple vista ( y los que gustan de los 80 también). La serie de Netflix consta de 8 capítulos en su primera temporada y aún están en tratativas para la segunda.

Si bien varios comentan lo simple de la serie y le restan mérito a los hermanos Duffer por inspirarse en icónicas películas como E.T y Los Gonnies, son muchos más los que están cautivados y piden más temporadas.

Pero Millie, a su corta edad, ya tiene varios trabajos encima. La actriz participó en Intruders, donde interpretó a Madison O'Donnell; también pasó por NCIS, Once Upon A Time in Wonderland, Modern Family y Grey's Anatomy.

Pero la actriz no solo se dedica a la actuación, pues también suele despuntar su pasión por el canto y que luego publica en su canal de YouTube. Adele, Amy Winehouse, Ed Sheeran y John Lennon, están entre los artistas versionados por la joven artista.

Escuchá a Millie cantar "You Know I'm No Good", de la inolvidable Amy Winehouse.