viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-08-2016 11:48

Lea Michele se desnudó para una revista

La actriz de Scream Queens posó muy sexy para "Women's Health", donde también reveló un íntimo tatuaje homenaje a su fallecido novio, el actor Cory Monteith. Galería de fotosGalería de fotos

Lea Michele protagoniza la portada de la nueva edición británica de "Women's Health". En ella, la actriz de Scream Queens posa sexy, completamente desnuda.

La actriz de 29 años dijo a la revista que "físicamente estoy en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar".

"No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista", aseguró quien encarnara a Rachel en la serie juvenil Glee.

Además de hablar sobre su presente profesional, lo bien que se siente con su cuerpo gracias al ejercicio que realiza y su alimentación vegana, Lea recordó a quien fuera su compañero en Glee y pareja, Cory Monteith.

La actriz refleja en su piel el amor que siente por el fallecido actor, con quien mantenía un noviazgo antes de su muerte. Michele tiene cuatro tatuajes dedicados a él, uno de ellos es "Finn", nombre del personaje que interpretó en la serie. Otro es el número "5" que Cory llevaba en su camiseta de quarterback de la ficción.

También ha plasmado en su piel, en la parte de las costillas, las últimas palabras que se dijo la pareja antes de que Cory perdiese la vida: "-Yo te quiero más.-Si tú lo dices...".

Sin duda, Lea demuestra con su homenaje lo importante que sigue siendo Cory en su vida.

Galería de imágenes
En esta Nota