sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-08-2016 01:40

Los palitos de "la empleada pública" a Barbie Vélez

La joven actriz fue invitada al sketch protagonizado por Susana Giménez y Antonio Gasalla. El humorista, en el papel de Flora, chicaneó a la ex de Federico Bal.

Barbie Vélez se animó a enfrentar a “la empleada pública”, el personaje interpretado por Antonio Gasalla en el clásico sketch protagonizado por Susana Giménez en su programa.

Esta es la primera aparición en televisión que realiza la bella actriz tras las denuncias cruzadas que mantuvo con su ex, Federico Bal, por violencia.

Vélez fue "atendida" por Flora (Gasalla) y González (Susana Giménez), las míticas empleadas de la mesa de entrada de Casa de Gobierno, quienes aprovecharon para realizarle todo tipo de preguntas.

"Vengo a hablar con el presidente porque me llegó una cuenta de gas altísima", tiró Barbie. "Esa voz de pito no la aguanto", respondió Flora. Y siguió : "Tu vieja te cagó con el nombre, te puso Bárbara. Los bárbaros eran el pueblo más pendenciero...".

"Me vino 2500. Mi sueldo", contestó la actriz. A lo que "la empleada pública" retrucó: "A vos se te subieron los pájaros muy rápido. Preguntale a tu mamá, los pájaros bajan tan rápido como suben".

Luego, Susana le preguntó si estaba enamorada. "No. Por un tiempo no", dijo Barbie.

"Bueno, también armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para tener ese quilombo... la Argentina no está preparada", contestó Flora.

"Ah, pero vos me estás matando desde que llegué. No quiero hablar más con vos", tiró la hija de Nazarena.

"¿Esta cosa te traumatizó mucho como para encontrar un hombre para tu vida?", preguntó el personaje de Gasalla. "No, no sé. Basta. No quiero ningún hombre por ahora", contestó. "Se está bien sola", remató.

"De qué querés que hablemos, entonces, ¿de Shakespeare?", le tiró Flora.

Sin querer tocar el tema de su guerra judicial con Federico Bal, la actriz de 22 años aseguró que "No tengo ningún chico a la vista".

Y agregó: "Los que miro no me interesan, no me gusta la personalidad. La parte física no me interesa nada, cero. Te juro que no me importa nada la parte física. De hecho… no me fijo en chicos carilindos".

Mirá la participación de Barbie.