jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-07-2016 20:29

Fabián Doman: "En el Bailando el único que se divierte es Tinelli"

El periodista y conductor habló de su paso por el certamen de baile, aseguró que "no lo disfruté pero no la pasé mal". Además, destacó a Pampita y opinó que "es la única que no busca pelear".

Fabián Doman, quien renunció a Bailando por un sueño luego de tres galas, habló de su paso por el certamen y declaró: “No me divertí y es falso el que diga que se divierte en el Bailando, porque en el Bailando el único que se divierte es Tinelli”.

“No lo disfruté pero no la pasé mal, la pasé bien en algunos momentos, como por ejemplo en el momento de mi madre, que me encantó y se lo agradecí a Tinelli”, comentó el periodista.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, agregó que “hay una realidad, que es la previa a la entrada a la lectura de las sentencias”.

“Oscar Ruggeri, campeón del mundo, dice que es más complicado estar parado esperando entrar para que te den el número de cómo bailaste que el vestuario de Argentina-Alemania de 1986”, expresó, y señaló que “cuando bailás en sentencia el nivel de tensión es tremendo”.

“Yo soy de la escuela de San Pablo Codevilla: cuando estás al aire no se disfruta, se trabaja”, manifestó.

Por otro lado, se quejó por la participación de su ex compañera de baile Barby Reali en Este es el show, donde se criticó al periodista por haber renunciado, y afirmó: “Me molestó la actitud de Este es el show, no porque me asombre el programa sino porque siempre he ido, hasta con fiebre, y tienen derecho a decir lo que se les ocurra de mí pero me hubiera gustado el derecho a réplica, que no lo tuve ni por un minuto por teléfono”.

“Me parece que el debate es acerca de si mandaste el WhatsApp tantos minutos antes o después de mandar la carta”, dijo, y añadió: “No escuché a nadie quejarse de que la bailarina de Holyfield o la de Lerner se quedaron sin laburo”.

Por último, Doman aseguró que “el gran mérito de los participantes de este año es que no se están peleando con el jurado” y que “está faltando enojo entre los participantes y el jurado, una pelea en serio”.

“Todo el mundo preparado para saber que el jurado puede decir cualquier cosa”, aseveró, y dijo: “Me tiraron quince centros y no cabeceé ninguno; Pampita es la única que no me buscaba para pelear y me decía lo que pensaba”.

Así, consideró que “Pampita está en otro nivel”, y reveló que “es la que más gana del programa”, motivo por el cual no sería tan querida por el resto del jurado. “Te lo van a negar”, aclaró, y por último indicó que “el jurado está a la altura de los participantes”.

“Si los que bailasen fueran Julio Bocca y [Alexander] Godunov este no sería el jurado; este jurado está porque el que baila soy yo”, finalizó.