viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-07-2016 17:08

Alejandro Dolina abandonó su programa en vivo

El conductor estalló al aire en su programa radial tras enterarse de una situación en la puerta de la emisora mientras él estaba al aire.

Alejandro Dolina terminó abruptamente su programa en Radio del Plata tras enterarse de una situación vivida en la puerta de la emisora mientras él estaba al aire.

En la madrugada de este miércoles, el conductor y escritor interrumpió su programa radial "La venganza será terrible" por una situación vivida por uno de sus oyentes.

“Me acabo de enterar de una pésima noticia. Nuestro amigo el Dani que había venido a agradecernos una pequeña cosa que hicimos para él y a entregarnos un disco, quiso entrar y no pudo. Me dijo que no lo dejaron entrar por la hora. ¿Quién es el canalla y miserable que está en la puerta? ¿Cómo puede una radio como esta tener esta clase de personas en la puerta maltratando al público de 'La venganza...'’? Yo eso no lo voy a permitir”, comenzó Dolina, encolerizado.

Luego, siguió furioso: “Son los miserables que están en la puerta y que lo hacen a propósito. Es un símbolo de estos tiempos, el maltrato al público. Voy a exigir que esto sea reparado. Me parece horrible lo que ha sucedido. Disculpen que manifieste esta indignación”.

“¿Qué le digan a una persona que no puede entrar por la hora? No hay límites de hora ni de nada. Los límites los ponemos nosotros, no los vigilantes que están en la puerta. Disculpenmé, yo en homenaje a este muchacho voy a terminar el programa ahora mismo. Todos los que estamos aquí vamos a terminar en este mismo momento el programa para quejarnos del atropello que acaba de sufrir una persona del público. Hasta mañana a todos”, concluyó el conductor entre aplausos.

Escuchá el descargo de Dolina.

En esta Nota