jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-07-2016 00:54

Nuevo show de la "abogada hot" ¡con monjas incluídas!

Fernanda Herrera invitó a su colega Fernando Burlando a bailar "salsa de tres", pero no lograron conquistar al jurado. Sin embargo, la abogada se desquitó cantando otro tema de Thalía. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque de Showmatch, Fernanda Herrera y Fernando Bertona levantaron el telón de una nueva gala del Bailando 2016 con Fernando Burlando como invitado especial, al ritmo de “Acuyuye” de DLG.

En la previa, la “abogada hot” contó cómo cambió su vida a partir de la fama y cantó “A quién le importa”, dedicada a “Ángel de Britos”, junto a un grupo de monjas.

Y apenas ellas se acomodaron en el piso, alguien les tiró con un par de bolsos, en referencia al detenido José López quien fuera representado en un primer momento por la letrada.

En tanto su colega le llevó a Marcelo Tinelli una moto de regalo para Lorenzo y tuvo el apoyo en vivo de su madre, Marila, y su novia, Barby Franco, quien se mostró celosa de la abogada.

“El primer obstáculo que tuvieron fue Burlando, le costaba hasta bajar la escalera. Y la doctora caminó mucho, me gustaría verla bailar más”, consideró Ángel De Brito (4) en su devolución.

“Yo la vi mucho mejor que en la anterior coreografía, me sorprendió”, discrepó Carolina “Pampita” Ardohain (9).

“La abogada arrasa en la previa, pero también me sorprendió con los trucos. Creo que las limitaciones la tuvieron los caballeros”, observó Moria Casán (9).

Soledad Silveyra (voto secreto) destacó especialmente el trabajo de Bertona, mientras que Marcelo Polino (0) fue lapidario: “Me gusta la doctora porque es bien caradura, pero lo que vi en el baile me pareció todo un desastre”.

Total: 22 puntos

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes