miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-07-2016 16:54

Matías Alé, tras recibir el alta: "Si la paternidad se confirma, me haré cargo de todo"

El actor habló sobre los motivos que lo hicieron tener una nueva recaída. Además, se refirió a su supuesta paternidad.

En diálogo con Intrusos, Matías Alé habló de su alta médica y se refirió al supuesto hijo que espera con la bailarina Florencia Maggi. "En el caso de que sea mi hijo, me voy a hacer cargo de todo", aseguró el actor.

"Estoy muy contento de recibir el alta y de tener la compañía de mi vieja", dijo Alé a la salida de la Clínica Avril, donde fue internado del 29 de junio pasado tras sufrir un nuevo brote.

Luego, consultado sobre su supuesta paternidad, de la cual se enteró durante su internación, dijo: "Me enteré. Tengo que hablar con Florencia (Maggi) personalmente. Es un tema que merece seriedad y respeto. En el caso de que sea verdad mi paternidad, me voy a hacer cargo de todo", aseguró.

Matías se mostró ilusionado con su alta médica y admitió que volvió a caer tras dejar su medicación.

"Ahora vivo con mi mamá por decisión propia. Estamos felices con esta nueva levantada pese a la recaída que tuve. Cumplimos con todos los plazos y, en 15 días, ya empiezo a trabajar de nuevo. Voy a seguir con las mismas pastillas. La psiquiatra me retó por haber dejado la medicación. Yo creía que estaba bien y por eso dejé de tomarla. Hice cosas que no tenía que hacer", contó.

"¡No venimos más!", concluyó.

¡Arriba Mati!

En esta Nota