miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-07-2016 01:38

Marcelo Tinelli le hizo frente al boicot en Twitter y ganó

Desde Twitter se llamó a boicotear a Showmatch tras la imitación a Mauricio Macri. Sin embargo, el conductor lideró su franja horaria con picos de 20 puntos. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de haberse generado en Twitter la campaña #HoyApagonATinelli, Marcelo Tinelli logró liderar la franja horaria con picos de 20 puntos de rating.

El conductor vivió una semana cargada de polémicas por el entredicho que tuvo con Mauricio Macri por las críticas a su gobierno y la imitación que realiza Freddy Villarreal del presidente. En respuesta, Tinelli fue víctima de un ataque 2.0 organizado por militantes ultra Pro.

Días atrás, el mandatario bancó el humor, pero criticó la manera en que lo imitan y negó que el gobierno tenga que ver con las críticas que recibió el conductor. "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión", sostuvo.

"No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron", agregó a La Nación.

Quien también criticó al conductor y apoyó a Macri fue el ex presidente Fernando De la Rúa. "Tinelli tuvo que ver en mi caída", sentenció.

"Poné los fideos!", tiró el conductor en su cuenta de Twitter al ver el comentario de De la Rúa.

A pesar de las críticas y el llamado en las redes a cambiar de canal (algo similar pasó con La Leona en Telefe), el público acompañó a Showmatch, que logró ser líder en su franja y hasta alcanzó los 20 puntos de rating, según Ibope.

Para cerrar el programa de este lunes, los políticos de Gran Cuñado volvieron a presentarse disfrazados de personajes infantiles para despedir el programa con un “show del chiste”.

Desfilaron con sus humoradas: Horacio Larreta (Martín Bilyk), Diego Santilli (Martín Sipicki), Máximo Kirchner (Christian Alonso), José Ottavis (Bicho Gómez), Margarita Stolbizer (Mauricio Jortack), Alicia Kirchner (Gladys Florimonte) y Sergio Massa (Roberto Peña).

Los grandes ausentes: Mauricio Macri (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández (Fátima Florez)

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes