jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-07-2016 00:48

Iliana Calabró y Fárima Florez arrasaron en la pista

Invitada para bailar la salsa de tres, la comediante se lució más que nunca con una interpretación deslumbrante que dejó a más de uno con la boca abierta. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Iliana Calabró y Fernando Castro, quienes sumaron a Fátima Florez caracterizada como la doble de Iliana para bailar en trío “La salsa llegó” de La Sonora Carruseles.

En la previa, las Ilianas pusieron a prueba su autenticidad cantando “Libre”, ofreciendo burratas y besando a Antonello, el novio italiano.

Luego, Ángel De Brito (8) inició la ronda de devoluciones con elogios: “Este equipo tiene bien claro el concepto del entretenimiento. Vinieron a comerse la pista desde que llegaron, me encantó”.

Carolina “Pampita” Ardohain (8) también destacó la actuación: “Estuvieron muy bien y hicieron posible el momento mágico de tener dos Ilianas a la vez”.

Moria Casán (10) celebró: “Vienen a brindar show, no hay nada más terapéutico que la risa”.

Soledad Silveyra (voto secreto) señaló: “Iliana, estás en tu salsa. Fue un placer, me encantó”.

En tanto, Marcelo Polino (8) completó la nota más alta en lo que va del ritmo: “Este equipo trae mucha alegría, talento y buena onda. La imitación de Fátima fue perfecta y la coreo, muy inteligente”. T

otal: 34 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes