miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2016 20:22

Vicky Xipolitakis habló de las infidelidades de José Ottavis

La empresaria reveló detalles de su escandalosa separación del diputado provincial.

Vicky Xipolitakis visitó Intrusos y habló, nuevamente, de su escandalosa separación de José Ottavis. En esta ocasión, la empresaria brindó detalles de su relación y se animó a decir que el dirigente kirchnerista.

"Le revoleé un celular por la cabeza. No podía creer la falta de respeto sobre la falta de respeto. Me humillaba. Prendía y apagaba el teléfono, le sacaba la red y cuando volvía le caían mensajes, fotos, de todo. Ya no daba más, entré en crisis", dijo la Griega.

Reveló que "reventé tres o cuatro teléfono y dos tablets", y explicó: "En el Palacio Duhau le cayó un mensaje que decía, '¿nos frotamos hoy?'. No quiero dar el nombre de la chica porque no tiene nada que ver. Era una chica que milita con él y que facturaba por mes".

Luego, Vicky contó que Ottavis le decía que "Cristina Fernández no lo atendía más porque tenía muchos prejuicios, porque salía conmigo. Eso me dijo a mí, pero no sé si es verdad, me dijo tantas cosas... No la veo a Cristina prejuiciosa", detalló.

Aunque por otro lado, comentó: "Yo creo que ya cuando estábamos saliendo (él) no tenía tanto poder".

Volviendo al tema de la infidelidad, la ahora empresaria reveló que en la casa de su ex encontró "disfraces y juguetes sexuales".

"Tenía una foto en la que estaba haciendo el amor con otra mina", confesó.

A pesar de la desilusión, Vicky sacó del medio a las señoritas con las que Ottavis se acostaba porque "no me parece mal que las chicas trabajan de 'gato' porque ponen su cuerpo para dar felicidad", opinó.

Más tarde, consultada sobre su relación con Moria Casán, la rubia dijo: "Ella nunca se metió en mi noviazgo con Ottavis y yo ahora tampoco estoy en el medio de ellos. Sigo teniendo un excelente trato con 'Mo'. La fui a saludar por el Día del Amigo". "La elijo todos los días como mi familia", sostuvo.

Por último, la vedette se animó a poner en duda la manera en que su ex ganó en la Lotería. "Me pareció rarísimo porque él no sabe ni dónde queda la Quiniela. Tuvo un golpe de suerte", concluyó.

En esta Nota