viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-07-2016 16:53

The Good Wife: El fin de una era

Tras siete temporadas, Alicia Florrick comienza a despedirse desde esta noche, todos los domingos a las 22 por Universal Channel.

Si bien a los amantes de las series nos gusta verlas en idioma original, la nueva temporada de The Good Wife, que comienza hoy a las 22 en Universal Channel, tiene personajes tan atractivos que hacen que la molestia quede de lado. Esta séptima season trae a Alicia (Julianna Margulies) de vuelta a la abogacía luego de un escándalo que presagiaba la ruina laboral. Mientras tanto su esposo Peter (Chris Noth, el Mr Big de Sex and the City) trata de ponerse en la carrera política acompañando a Hilary (ya sabemos cuál) hacia la presidencia. Ambos están rodeados de personajes que de buenos no tienen nada. Y ese es el principal atractivo de esta historia que terminará definitivamente luego de 22 intensos episodios.

Esta noche se verá un episodio doble, Finanzas, que plantea perfectamente el nuevo escenario. Por un lado está ella intentando conseguir personas a quienes representar judicialmente para obtener ingresos, a la par que rechaza la oferta laboral del despiadado Louis Canning (Michael J. Fox, sí, el de Volver al futuro). Por el otro, el marido más mujeriego de la política, sigue jugando a cómo ganar enemigos al rebelarse contra su mano derecha, Eli Gold (Alan Cummings).

Y hay más, mucho más: nuevos personajes, nuevos ambientes y situaciones. Así como el regreso de viejas enemistades. Y no se van a salvar de nada, ni siquiera de un romance para la buena esposa, encarnado en Jason Crouse (el fantástico Jeffrey Dean Morgan, a quien vimos en The Walking Dead). Será una despedida muy especial con la lucha política de los Estados Unidos como fondo.

Por Patricia Daniele