viernes 29 de marzo del 2024
CINE 25-07-2016 15:38

Vení gratis al Avant de Jason Bourne

UIP y Exitoina.com te invitan a la Avant Premiere de Jason Bourne a realizarse el martes 2 de agosto en Hoyts Abasto (Abasto Shopping,  Av. Corrientes 3247 - CABA). Para participar por tus entradas completá el formulario con tus datos antes del jueves 28 de julio.

Por sorteo, 110 lectores que apliquen recibirán de regalo una entrada válida para 2 personas. Las mismas serán distribuidas hasta colmar la capacidad de la sala. Agotado el cupo, no se distribuirán más entradas, y no habrá derecho a reclamo.

Jason Bourne trascurre varios años después del final de The Bourne Ultimatum, donde el agente más letal de la CIA resurge de entre las sombras de forma inesperada en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes.Sin embargo, un nuevo programa ha sido creado para perseguirlo.

Con Matt Damon nuevamente en la piel de Bourne, la nueva entrega del thriller –con dirección de Paul Greengrass– llegará a los cines el 4 de agosto, pero Perfil.com te da la posibilidad de verla antes que nadie.

Completa el formulario para participar del sorteo:

En esta Nota