viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-07-2016 14:03

Lindsay Lohan acusa a su novio de intentar matarla

La estrella de Hollywood y el millonario ruso Egor Tarabasov, fueron protagonistas de confuso episodio en Londres. Galería de fotosGalería de fotos

Lindsay Lohan explotó durante el fin de semana. La estrella de Hollywood aseguró que su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov, trató de estrangularla tras acusarlo de haberle sido infiel.

El incidente sucedió en la madrugada del sábado, en el apartamento que la actriz tiene en el exclusivo barrio de Knightsbridge, en Londres.

De acuerdo a los vecinos, que grabaron un video difundido por The Sun, la pelea se inició cuando Lohan acusó a su novio de haberse ido "de fiesta" con una "prostituta rusa". Situación que expuso en Instagram pero que luego borró.

"Por favor, por favor. Él intentó estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. Fuera de mi casa!", le gritó Lindsay a Egor.

"Hazlo otra vez, a ver si te atreves. Estás completamente loco. Maldita sea, estás enfermo. Necesitas ayuda. Esta es mi casa, lárgate de aquí", siguió.

"Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, sos un maldito enfermo. Terminamos!", también se el escuchó gritar en el balcón.

Alertada por los mismos vecinos, la policía llegó a la residencia 10 minutos después. Tuvieron que forzar la puerta de entrada a patadas para poder ingresar, pero para ese entonces, el piso estaba vacío.

Hasta el momento se desconoce si Lindsay denunció o denunciará al joven.

Pero el tema no termina ahí. En medio de su furia por la supuesta infidelidad de Egor, la inolvidable integrante de "Mean Girls" publicó el trailer de "Labour Pains", la película que protagonizó en 2009 y que contaba la historia de una joven que fingía estar embarazada para conservar su trabajo.

"¡Estoy embarazada!", agregó junto al clip.

Rápidamente comenzaron los rumores... Lilo, ¿está embarazada?

Galería de imágenes