jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 25-07-2016 12:10

Anuncian fechas del Lollapalooza 2017

La cuarta edición del encuentro cultural más importante del país se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

La cuarta edición de Lollapalooza Argentina, que reúne música, arte, moda y gastronomía, tendrá lugar el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Si bien aún no trascendió quiénes encabezarán la grilla, se sabe que a partir del 2 de Agosto se podrán conseguir los Early Bird a $990 + service charge a través de www.allaccess.com.ar, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902). Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $1.350 + service charge.

Los más chicos también tienen su lugar en el festival en el Kidzapalooza donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia.

Alrededor de 500 mil fanáticos y cinco escenarios para todos los gustos, recibieron a las bandas más importantes en los últimos 3 años: Red Hot Chilli Peppers, Eminem, Jack White, Arcade Fire, Pharrell Williams, Florence And The Machine, Calvin Harris, Nine Inch Nails, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Soundgarden, Pixies, SkrillexMumford & Sons, The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Ellie Goulding, Foster The People, KasabianLorde, St. Vincent, Vampire Weekend, New Order, Alabama Shakes, Imagine DragonsMajor Lazer, Jake BuggMarina And The Diamonds y muchos mas artistas nacionales e internacionales.

Un encuentro único al aire libre donde los fans conectan con la naturaleza, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas y las activaciones de las marcas más importantes.

Lollapalooza Argentina se instaló en nuestro país como una experiencia única y sin antecedentes creando una comunidad conformada por una nueva generación de amantes de la vanguardia en todas sus formas y sentidos.

Reviví lo mejor del Lollapalooza 2016.

En esta Nota