jueves 28 de marzo del 2024
CINE 23-07-2016 18:12

Presentan trailers de "Wonder Woman" y "Liga de la Justicia"

Warner Bros lanzó en la Comic Con de San Diego un adelanto de la película centrada en el grupo de héroes de DC Comics.

Después de presentar el trailer de "Wonder Woman" en la Comic-Con, el panel de Warner Bros sorprendió al mostrar un adelanto de "Justice League".

Este sábado, Warner presentó el trailer de la cinta “Wonder Woman”, protagonizada por la bella Gal Gadot (Diana) con Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (la reina Hippolyta), Robin Wright (la General Antiope) y Lisa Loven Kongsli (la teniente Menalippe).

La cinta, dirigida por Patty Jenkins, contará los orígenes de la mítica amazona hasta la actualidad. "Wonder Woman" se estrenará el 23 de junio de 2017.

Luego, de manera sorpresiva, pues no se esperaba un adelanto sino hasta dentro de unos meses, la productora lanzó el trailer de "Liga de la Justicia" con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquamn y Ray Fisher como Cyborg.

La historia continua después de "Batman v Superman", donde Bruce Wayne espera reunir la mayor cantidad de superhéroes para enfrentar una nueva amenaza.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, "Justice League" llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017 y marcará el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.