martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-07-2016 10:57

La final de "Dueños de cocina"

Hoy a las 22 llega la gran final de "Dueños de la Cocina", el talento gastronómico que cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En esta oportunidad, Julieta Zylberberg y Juan Minujín, protagonistas de “Loco x Vos”, serán los encargados de degustar y juzgar los platos en el Salón VIP.

Rodrigo, al hacerse acreedor de la llave del último restaurante, ya es finalista y no participa de los desafío en la “Cocina de Batalla”. Allí, los participantes deberán superar dos pruebas. En la primera, se enfrentan Matías, Gustavo y Thierry. Gustavo, por haber sido ayudante de Rodrigo, goza de una ventaja: elegir con qué vegetal trabajará cada uno de los competidores para realizar Texturas en 50 minutos. El realizador del mejor plato, seguirá en carrera. El que no lo logre, quedará eliminado. La segunda prueba consiste en hacer un Plato Libre en 60 minutos. El competidor que convenza al jurado con su plato, será el ganador del desafío y se convertirá en el otro finalista de la competencia.

En el Restaurante, Narda será la chef ejecutiva que recibirá a los finalistas y les comunicará el último reto: Menú de 4 pasos. La competencia llega a la final: las exigencias en la cocina crecen, los tiempos del servicio se tornan más rigurosos y los jurados exigen alcanzar un mayor nivel culinario. Para la decisión final, se suman dos jurados de lujo: Pablo Massey, reconocido chef y dueño de “La Panadería de Pablo” y Germán Martitegui como chef invitado.

“Dueños de la Cocina” busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de “La Panadería de Pablo” en Olivos.

En esta Nota