jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-07-2016 00:50

Candela Vetrano y María del Cerro enfrentaron los ácidos comentarios de Moria

Las actrices, íntimas amigas de la China Suárez, pretendían demostrar que podían con la "salsa de a tres" pero no pudieron escaparse del conflicto. Galería de fotosGalería de fotos

Para realizar su coreografía con Nicolás Villalba, María del Cerro convocó a su amiga la actriz Candela Vetrano, con quien bailó “La salsa la traigo yo” de La Sonora Carruseles.

En la previa, a pesar de la ausencia de Pampita en el jurado, ambas actrices y modelos intentaron esquivar el conflicto que les trae el hecho de ser amigas de la China Suárez y debieron enfrentarse a los ácidos comentarios de Ángel De Brito y Moria Casán.

"Ángel, no nos estás escuchando", tiró Cande al ver que el jurado no le daba bola a la fallida previa de las amigas. "Sí, querida, pero no se entiende nada, me aburrió".

Por su parte, Moria disparó directo contra Del Cerro, quien intentaba generar una previa interesante hablando de los grupos de WhatsApp que conformaba.

"¡Cuántos grupos! El grupo de las cool, el grupo de ‘a la gilada ni cabida’, el grupo de las quitamaridos ¿A cuál pertenecen?”, tiró cual fatality.

Pero la modelo prefirió hacer como si nada y seguir hablando de cualquier cosa.

“Me encanta que te sumes a este dúo que se viene afianzando, Candela. Tuvieron mucho nivel”, valoró De Brito (9).

“Creo que Candela les salvó la salsa. Este ritmo no es para vos, María, no te favorece porque sos muy alargada”, consideró Nacha (6).

“Me hipnotizaste, Candela, no te tenía. Me encantó cómo triangularon”, señaló Moria (8).

“Estuvieron muy bien los tres, felicitaciones”, comentó a su turno Solita (voto secreto).

“Tenés una energía tremenda, Candela. Creo que María es tan modelo que este ritmo no le va”, analizó Polino (5).

Total: 28 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes