viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-07-2016 23:48

Lissa Vera, Federico Bal y Laura Fernández brillaron en el Bailando

La integrante de Bandana fue convocada por el actor para bailar Salsa de a tres, pero su pequeña hija se llevó los aplausos. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Laurita Fernández abrieron la pista en el programa del viernes en Showmatch y como invitada para la "Salsa de a tres" llevaron a Lissa Vera, de Bandana. Juntos bailaron “La Gozadera” de Gente de zona (ft. Marc Anthony).

A pesar de la presencia de Lissa en la pista de baile, quien se convirtió en la protagonista absoluta fue Cata, la hija de 2 años de la cantante.

"La rompe bailando, no sabés lo que es", le adelantó Laurita a Marcelo Tinelli y el conductor no dudó en llamarla al centro de la pista.

La pequeña se empezó a mover al ritmo de la música y siguió cada uno de los pasos de la bailarina de Fede Bal.

Luego, se vino el baile y las devoluciones del jurado.

Ángel De Brito (10) afirmó: “Me encantó. Creo que fue tu mejor gala, Fede, bailaste increíble. Se nota que te gustan los tríos”.

Por su parte, Nacha Guevara (9) se sorprendió con la actuación de Lissa: “Sumaste a un dúo que es muy poderoso”.

Moria Casán (8) también hizo hincapié en la invitada: “Le trajiste una bocanada de aire fresco a esta pareja, me encantó”.

Soledad Silveyra (voto secreto) quedó maravillada, en tanto Marcelo Polino completó el mejor puntaje en lo que va del ritmo con un 7.

Total: 34

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes