viernes 29 de marzo del 2024
CINE 21-07-2016 14:52

El desnudo de Nicolás Vázquez en "La última fiesta"

El conductor y actor publicó el trailer de su nueva película. Entre las escenas, se destaca... ¡su cola! Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Vázquez levantó la temperatura de la red al publicar un adelanto de "La última fiesta", la película que protagoniza junto a Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh.

Sabemos que el actor, y ahora conductor, posee uno de los cuerpos más esculturales del país. Lo hemos visto luciendo su trabajado cuerpo en más de una ocasión.

Pero esta vez, ofreció al público una parte más íntima, ¡su trasero!

TRAILER exclusivo. Te avise que era una locura! Se viene @ultimafiestaok 6 de Octubre en los cines! #LaUltimaFiesta pic.twitter.com/gEXji49qBL

— Nicolas Vazquez (@vazqueznico) 20 de julio de 2016

El elenco cuenta con la presencia de: Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, Julián Lucero, Sebastián Presta, Paula Carruega, Ezequiel Campa, Luciano Rosso, Fabián Arenilla y Ernesto Claudio.

Dirigida por Nicolás Silbert & Leandro Mark (Caídos del Mapa), y escrita por Lucas Bucci, Nicolás Silbert, Tomás Sposato & Agustina Tracey, "La última fiesta" se estrenará el 6 de octubre.

Galería de imágenes