viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-07-2016 12:26

Michelle Obama cantó "Single Ladies" junto a James Corden

La primera dama de Estados Unidos cantó al ritmo de Beyoncé, Stevie Wonder y Missy Elliott en la sección Carpool Karaoke del programa conducido por el actor inglés.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se subió al auto de James Corden para participar del segmento Carpool Karaoke del programa The Late Late Show conducido por el actor inglés.

En el video se ve a Corden yendo a buscar a Michelle Obama en la Casa Blanca.

Luego de un "intercambio" con la seguridad, ambos aparecen cantando y bailando al ritmo de Stevie Wonder y posteriormente, uno de los llamados himnos de Beyoncé, "Single Ladies".

El paseo fue, por seguridad, por los jardines de la Casa Blanca. Aunque con la onda que le pone la primera dama, ni vas a mirar por dónde andan.

Más tarde, la primera dama demostró que también puede rapear y lo hizo junto a la misma Missy Elliott al ritmo de la clásica "Get Ur Freak On"

Luego, juntas entonaron "This Is For My Girls", el himno feminista escrito por Diane Warren y lanzado por Michelle Obama junto a Elliot, Kelly Clarkson, Kelly Rowland, Zendaya, Janelle Monae, Lea Michele, Chloe y Halle, y Jadagrace.

El tema fue lanzado en marzo pasado, en el marco del festival cultural South by Southwest en Austin, Texas, bajo la iniciativa "Let Girls Learn" (“dejen que las niñas aprendan”), que ofrece oportunidades ejecutivas a 62 millones de niñas en el mundo.

Además, contó que se abrió una cuenta en Snapchat para compartir las experiencias en sus recientes viajes a Liberia, Marruecos y España para impulsar dicha iniciativa, que lucha por acabar con la desigualdad entre mujeres y hombres.

Durante la sección, Michelle Obama aseguró que lo que más extrañará de la Casa Blanca es "la gente". "Siete años y medio dan para mucho, pero el trato de la gente que nos cuida es lo que echaré de menos”, aseguró.

Consultada sobre cómo se manejará luego de perder los privilegios de tener un amplio personal a sus órdenes, bromeó: "Está bien disfrutar de esos lujos, pero también de la libertad que voy a obtener a cambio, al perder esos privilegios. Tendré la libertad para hacerme mi propio sándwich de queso cuando lo necesite".

No te pierdas el video.

En esta Nota