martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-07-2016 10:47

Matías S. fue eliminado y están casi todos nominados en GH

La "Banda del Tío" volvió a perder un nuevo componente y la casa puso en práctica una nueva herramienta de juego: "La negociación". Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió por América la décima gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial. El conductor abrió el programa contando de qué manera funciona la llamada “Negociación”, una nueva herramienta de juego.

Con "La Negociación", un participante de cada grupo negocia, cara a cara y durante cinco minutos, a quién mandar a placa y a quién inmunizar. Si en ese lapso ninguno de los dos se pone de acuerdo, ambos quedan automáticamente nominados.

Minutos antes de la medianoche, Rial se comunicó con los chicos para anunciarle a Matías Schwartzman que debía abandonar el juego por decisión del público. Matías, quien obtuvo el 50,9% de los votos, se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para encontrarse con Rial en el estudio.

Antes de que comenzara el proceso de nominaciones se activó la luz del ático e Ivana ingresó a la habitación. Allí Gran Hermano le pidió que eligiera a un participante del otro bando y que fueran al SUM. Ivana escogió a Mauricio y así comenzó “la negociación”. Mientras sus compañeros los miraban desde el living, ambos participantes trataron de negociar, pero no se pusieron de acuerdo, ya que Ivana quería mandar a Luifa a placa y Mauricio lo quería inmunizar. Por este motivo ambos quedaron automáticamente nominados.

Luego los participantes fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. Al terminar, Rial les leyó a los chicos un comunicado de Gran Hermano que decía que debido a que en la nominación se habían detectado no uno sino dos alevosos complots, todos los participantes –exceptuando a Patricio, que había fulminado a Leandro– iban a placa junto a Mauricio, Ivana y Leandro.

Ahora es el público el que decide cuál de los nueve nominados –Ivana, Leandro, Mauricio, Luifa, Ainelén, Bárbara, Gabriel, Yasmila y Matías P.– abandonará el juego el próximo miércoles. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.

Hoy, a las 18hs. por América, habrá una nueva emisión de “El debate”, con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala.

Galería de imágenes
En esta Nota