miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-07-2016 19:06

Bandana se presentará en Showmatch

El grupo femenino que está arrasando con su vuelta a los escenarios acompañará a una de sus integrantes, que participará en la Salsa de a tres junto a Fede Bal y Laurita Fernández.

Marcelo Tinelli compartió un video en su cuenta de Twitter donde Lourdes Fernández, también conocida como Lowrdez, anuncia la presencia de Bandana en el piso de Showmatch.

Lissa Vera será la invitada de Federico Bal para bailar "Salsa de a tres" junto a Laurita Fernández. Como no podía ser de otra manera, Lourdes, Valeria y Virginia acompañarán  a su amiga y coequiper para alentarla en la pista del Bailando.

"¡Si si si! ¡Lissa, nuestra invitada para la salsa en trio! ¡Una reina, con toda la onda! ¡¿Bandana toca en vivo!? ¿Qué?", había publicado el participante días atrás.

Hoy, Tinelli publicó junto al video que la muestra a Lourdes anunciando la presencia del grupo: "Este viernes en #Showmatch2016 a las 22.30, vuelven con todo".

"Te aviso Marcelo que vas a tener que estar preparado porque quien te dice que no te pongamos la bandana y no bailes con nosotras", le advirtió la cantante.

Este viernes en #Showmatch2016 a las 22.30, vuelven con todo @BandanaLaVuelta pic.twitter.com/8kg6GAzpda

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 20 de julio de 2016

Federico fue a ver junto a Matías Napp y Laurita el séptimo show de su compañera de "salda de a tres" y compartió el video en la red.

Gracias por esta divina noche y por el trato @YankelevichG ! Te admiro y te respeto ! Feliz por su éxito ! pic.twitter.com/UYLtwM2xRW

— Federico Bal (@balfederico) 19 de julio de 2016

Cabe destacar que Bandana está arrasando en el Lola Membrives con su vuelta tras 15 años de no tocar juntas.