viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-07-2016 14:47

Detienen a Tom Sizemore acusado de violencia doméstica

El actor de 54 años fue arrestado por violencia doméstica con una fianza de 50 mil dólares. Lo habían arrestado años anteriores por hechos similares.

El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas como “Saving Private Ryan”, “Heat” y “Black Hawk Down”, fue detenido en Los Ángeles por un supuesto caso de violencia doméstica.

Según publicó TMZ, Sizemore fue arrestado y permanece en prisión a la espera de depositar 50.000 dólares de su fianza.

El portal aseguró que la mujer maltratada es la pareja actual de Sizemore. La mujer llamó en repetidas ocasiones a emergencias y explicó que una discusión fue el origen del altercado. Sizemore, según la mujer, la golpeó en la cabeza y en la cara.

No es la primera vez que el actor de 54 años, que actualmente interviene en el rodaje de la serie “Shooter”, es detenido por violencia y en la industria son conocidos sus problemas con el abuso del alcohol y las drogas.

En agosto de 2009, tras su detención por un caso relacionado con los estupefacientes, fue arrestado en Los Ángeles acusado de agredir a su novia después de que el sobrino de la mujer alertara a la Policía.

Sizemore ya había sido condenado en 2003 por maltratar a su ex pareja, Heidi Fleiss, conocida como “la madama de Hollywood”.

En aquella ocasión fue sentenciado a cumplir seis meses de cárcel, aunque la pena fue pospuesta para permitirle participar en un programa de rehabilitación para drogadictos.

El actor fue candidato a un Globo de Oro por su trabajo protagonista en la producción televisiva “Witness Protection” (1999) y entre los filmes de su carrera se encuentran “Born on the Fourth of July” (1989), “Point Break” (1991) y “Red Planet” (2000).