viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-07-2016 01:00

Los "Campeones" se reunieron en Showmatch

Con la química intacta, Osvaldo Laport y Carlos Belloso lograron conmover a todo el estudio, especialmente a Soledad Silveyra. Galería de fotosGalería de fotos

Para su performance junto a Macarena Rinaldi, Osvaldo Laport recurrió a Carlos Belloso, su compañero en la recordada tira “Campeones”.

En la piel de sus históricos personajes, Guido Guevara y El Vasquito, realizaron una coreografía de “Bailando” de Alejandro Jesús que encontró muy buenas críticas entre el jurado.

Antes de la coreo, la mujer y la hija de Osvaldo advirtieron a Marcelo que no incitara a que Solita “avance” a su hombre, sin embargo no pudieron evitar el emotivo reencuentro entre Guevara y “La Biarru”.

Con sus diálogos desopilantes y la química intacta, los dos actores lograron conmover a todo el estudio de Showmatch, especialmente a Soledad Silveyra, o Clara "Clarita" Huyoa, el gran amor de Guevara.

De Brito (7) fue el primero en calificarlos: “Esta elección sí que le sumó a la pareja. Me gustó mucho la apuesta”.

Pampita (8) consideró: “A mí me faltó un poquito de baile cuando bailaron los tres juntos, pero a Osvaldo lo vi bien”.

Moria (10) se deshizo en elogios: “Qué buen trío. Estuvieron extraordinarios, me encantó lo que vi”.

Solita (voto secreto) les agradeció conmovida: “Es muy hermoso lo que viví. Increíble, fue un placer”.

Por último, Polino (7) completó el mejor puntaje en lo que va del ritmo: “Me gustó mucho lo que vi. Es un lujo que estés acá, Carlos”.

Total: 32 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes