viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-07-2016 01:01

El Tirri volvió a la pista del Bailando y fue una fiesta

El primo de Marcelo Tinelli no quiso dejar pasar su invitación a la salsa de tres para dar muestras de su nueva faceta de mago. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli presentó la segunda gala de Salsa en trío en el Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez, quienes tuvieron como invitado especial a Luciano “El Tirri”.

En la previa, el primo del conductor fue apoyado por Mimi, su mujer, Panam y sus compañeros de elenco, y dio muestras de sus “avanzados” estudios de magia.

Luego, el trío interpretó “Lo malo se va bailando” de Alex Matos y recibió las devoluciones del jurado.

“Fue muy arriesgada tu elección de traer al Tirri, Diego. No me gustó”, sentenció Ángel De Brito (3).

“A mí me gustó mucho. Fue un trabajo complicado pero lo vi prolijo. Dentro de lo que pueden dar, no hubo fisuras”, discrepó Carolina “Pampita” Ardohain (9).

“No vi nada de salsa, pero me transmitieron show. El Tirri es absolutamente magnético”, destacó Moria Casán (9).

“No puedo creer lo que estás avanzando, Diego, ¡muy bien! Tenerte en la pista es un placer, Tirri. Me dieron una enorme alegría”, aseguró Soledad Silveyra (voto secreto).

En tanto, Marcelo Polino (4) observó: “Diego bailaba en serio y El Tirri en chiste. Fue muy loco lo que hicieron. Menos el baile, me gustó”.

Total: 25 puntos. Antes de darle paso a la siguiente pareja, Rodrigo Vagoneta dio un muestrario de sus chistes “tontos”, y Panam y El Tirri cantaron y bailaron “Qué papelón”.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes