viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-07-2016 20:55

Lourdes Sánchez: "La abogada hot es como una mini Alfano"

La bailarina apoyó la presencia de Fernanda Herrera en Bailando por un Sueño y la comparó con Graciela Alfano. ¿Coincidís?

Lourdes Sánchez habló de su participación en Showmatch del día lunes, donde bailó embarazada de cinco meses, y se refirió también a Fernanda Herrera al declarar que “hay abogada hot para rato” en el programa.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, añadió que la letrada “no baila bien”, pero afirmó que “canta y ahí tiene un plus. La veo así como una Graciela Alfano, se podría sentar en cualquier programa y opinar”, manifestó.

Yo la veo como una mini Alfano. Es re chiquita, y es más chiquita en persona”, aseguró, y añadió: “Me causa mucha gracia y me gusta su personaje”.

“Me tengo que olvidar del trasfondo porque si no no me gusta nada, pero en el show, que es para lo que la quieren, me parece un personaje genial y a mí me gusta”, dijo.

Por otro lado, Sánchez dijo mantenerse “firme” en su idea de ser jurado del certamen, y declaró: “Es la única que me falta: fui bailarina de Showmatch, soñadora y ayer estuve como invitada. Le voy a decir a Tinelli que tengo antojo de ser jurado”, bromeó, y agregó: “Le puedo dar pena por ese lado al padrino [de Valentín]”.

En último lugar, mencionó su participación en el programa y descartó la posibilidad de volver a bailar embarazada: “Después de lo que transité ayer me quiero quedar con eso, que fue re lindo, y sinceramente no sé si me da el físico para seguir: tengo todos los días dos funciones y con las grabaciones es como mucho”.

“Esa pista la conozco desde 2008 y pasé por todos los estados: recién llegada de Corrientes, soltera, peleada, con Pablo como pareja consolidada y hoy embarazada, que era lo que me faltaba y lo disfruté mucho; fue hermoso”, finalizó.