jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-07-2016 17:23

Isabel Macedo a los besos con Federico Amador

Los protagonistas de Amar, después de amar ya preparan sus escenas de pareja para la nueva ficción de Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

Las fotos son más que demostrativas. Isabel MacedoFederico Amador ya se preparan para calentar la pantalla de Telefe con Amar, después de amar; la nueva ficción nocturna que llegará próximamente para ocupar el hueco que dejó La leona.

La tira tendrá a la actriz –quien es pareja en la vida real del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey– manteniendo un romance con Mariano Martínez a escondidas de su marido, interpretando por Federico Amador.

Amar, después de amar comienza con el accidente que sufre una pareja de amantes en la ruta donde el cuerpo de la mujer ha desaparecido, mientras que el hombre permanece en estado de coma.

Tres años antes, Raquel (Isabel Macedo) y Mariano (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción de vías de expansión.

El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos matrimonios provocará el cruce de sus vidas y despertará la inevitable relación entre Carolina y Mariano.

Ahora falta ver como reaccionará Urtubey al ver los besos de su mujer con los dos galanes. De paso, que se prepare para las escenas hot....

Galería de imágenes