sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-07-2016 00:43

"Mauricio Macri" y "Cristina Fernández" se cruzaron en Showmatch

Hubo un pase de facturas al presidente por el precio del consumo de gas y las declaraciones de Macri sobre el ahorro de energía.

Marcelo Tinelli comenzó Showmatch a pura sátira política y, antes de presentar al jurado, tuvo un ida y vuelta picante con las imitaciones de Mauricio Macri y Cristina Fernández.

Primero hubo un pase de facturas al presidente por el precio del consumo de gas y las declaraciones de Macri sobre el ahorro de energía. “¿Qué Mauricio? El que te aumentó todos los servicios”, dijo.

“Me encanta que esté la señora y haya pluralidad. Quiero ver un país con diversión, un país alegre”, dijo el actual presidente.

“Voy a volver. De a poquito estoy volviendo. ¿Qué es la corrupción? No conozco, le voy a preguntar a la abogada hot”, comentó su antecesora.

Luego se anunciaron las dos parejas que quedaron sentenciadas al teléfono en el Bailando 2016 ante la renuncia de Fabián Doman: Fernanda Herrera-Fernando Bertona y Evander Holyfield-Judith Kovalovsky, aunque sin la presencia del estadounidense.