jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-07-2016 15:48

Susana Giménez comparó a la China Suárez con un "gatito siamés"

La actriz visitó a Susana en su living y la hizo bailar al ritmo de "Work", de Rihanna.

Sabemos que Susana no tiene filtro, y este domingo lo volvió a demostrar durante una entrevista a la China Suárez, a quien comparó con un ¡gatito siamés!

"Vos sos una belleza", le dijo Susana. "Para mí, estoy sobrevalorada. Después me ves personalmente y me dicen 'ay, pensé que eras más alta'", dijo la China.

Pero la diva insistió en la belleza de su rostro y le tiró: "Puede ser que no seas alta, pero la cara, la verdad, ¡sos como un gatito siamés!".

Luego, la actriz, protagonista de El Hilo Rojo, habló de su relación con Benjamín Vicuña, intentado evitar rozar el escándalo que los rodeó durante el verano, tras la separación del actor chileno de Carolina "Pampita" Ardohain.

"Él se había separado en septiembre. Me había agarrado eso de no estar más de novia, estaba en esa etapa. ¡Y me enamoré!". dijo la China, y aseguró que el chileno "es un seductor nato, entra a un lugar y seduce a los muebles".

Tras expresar que "es buen compañero y buen padre", consultada por Susana, la China aseguró que "no perdonaría una infidelidad".

"Soy enamoradiza. Tuve novios, pero hay amigas que estuvieron con chicos y sufren y se quedan. Yo no me puedo quedar. Cuando empiezo a sufrir, me voy. No me molesta la convivencia, pero no me gusta pasarlo mal. La vida es para pasarla bien", expresó.

Antes de irse, la China Suárez llevó a Susana al centro del escenario y ¡la hizo bailar al ritmo de Rihanna!

Tras el paso de la China, llegó La Abuela, quien lanzó picante: "Yo no quiero quedar como la pobre Pampita, a la que sin comerla ni beberla, le metieron los cuernos". Tentada ante el inesperado comentario, Susana dijo: "Vio cómo son los hombres".

En esta Nota