viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-07-2016 14:33

Joaquín Furriel protagonizará una serie para HBO

El actor habló del thriller "El jardín de Bronce", que podrá verse a partir de marzo de 2017 que viene.

Joaquín Furriel habló acerca de la nueva serie que protagonizará para HBO con Pol-ka, "El Jardín de Bronce", basada en la novela de Gustavo Malajovich. “Es interesante porque es muy cotidiana y la acción aparece muy naturalmente”, expresó.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expresó que “la serie son 8 capítulos que están adaptados a esta novela, que es la historia de un padre cuya hija de 4 años desaparece con la niñera. Él va a buscarla, y la policía no le da confianza, así que empieza a averiguar por sus propios medios. Empieza a encontrarse con un detective privado, y ese vínculo está buenísimo”.

Asimismo, destacó que “el elenco que se formó esta buenísimo”.

En cuanto al personaje, describió que “es como una persona común que no tiene, aparentemente, ninguna cualidad para lo que le toca vivir en una situación tan extraordinaria en una situación tan desconocida por él, lo va convirtiendo en una persona cada vez menos ingenua”.

Sobre el producto, especificó que “es un thriller, una historia bien porteña”. "Él es arquitecto así que la Ciudad de Buenos Aires se ve muchísimo. Capítulo a capítulo van apareciendo tramas nuevas, el último capítulo genera algo muy interesante. La primera temporada garantizo que está bien escrita”, adelantó.

Y anticipó que “ellos están promocionando todo para poder empezar a grabar en un mes. El proyecto va a ser algo muy grande. Se va a poder ver a partir de marzo del año que viene, pero no tiene fecha de aire", dijo.

Por último, opinó que “Malajovich escribe de una manera muy lúcida, parece todo como muy cotidiano en cada situación”.

En esta Nota