viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-07-2016 14:37

Ailén Bechara calienta el invierno

La rubia hot cautivó a sus seguidores con imágenes que hicieron subir la temperatura de la red. Galería de fotosGalería de fotos

Aprovechando un descanso de la gira de Enredados, Ailén Bechara puso la carne al asador para calentar estos fríos días de invierno. La bomba hot cautivó a sus seguidores al publicar una imagen de su escultural anatomía.

Desde Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, la actriz y modelo calentó Instagram con una imagen de su bondadosa retaguardia.

La infartante rubia suele compartir con sus seguidores postales de lo bien que la pasa junto a Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana CalabróFede Bal, Magui Bravi, Seba Almada y la ex GH, Belén Etchart, sus compañeros de elenco.

A pesar del frío, las Termas se pusieron de nuestro lado y permitieron que Ailén se mostrara hot en la piscina del spa.

Por otro lado, la sub-campeona del Bailando 2015, se prepara para volver a certamen de la mano de El Polaco y Barby Silenzi, a quienes acompañará en la "Salsa de a tres".

Allí, volverá a encontrarse cara a cara con su ex, Fernando Bertona, bailarín de la abogada hot, quien reveló en Este es el Show que desde que se separaron tiene a la modelo "bloqueada de todos lados".

Como sea, ¡gracias por tanto Ailén!

Galería de imágenes
En esta Nota