viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 15-07-2016 20:06

Cecilia "Caramelito" Carrizo en "Cantando sobre la mesa", de Hugo Midón

Con entrada gratuita, el clásico infantil se estrenará el sábado 16 de julio en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata.

La Municipalidad de La Plata, la Secretaría de Cultura y Educación y el Teatro Municipal Coliseo Podestá se complacen en presentar "Cantando Sobre La Mesa", de Hugo Midón, con música original de Carlos Gianni; dirección musical de Hernán Matorra, puesta en escena, coreografías y dirección general de Gastón Marioni.

Con entrada gratuita, el clásico infantil se estrenará el sábado 16 de julio y permanecerá en cartel durante las vacaciones de invierno. Las localidades se retiran únicamente en la boletería del Teatro Municipal Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47), de martes a domingos de 15:00 a 20:00 horas, hasta 4 por persona, a partir del 12 de julio.

"Cantando sobre la Mesa" es la primera producción realizada íntegramente por el Coliseo platense y es una de las piezas más emblemáticas de quien ha sembrado y constituido las bases del teatro infantil argentino: Hugo Midón.

Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado generaciones de chicos y chicas.

Con la participación especial de Cecilia Carrizo y Martín Ruiz, y las actuaciones de Juan Manuel Besteiro, Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Ayelén Godoy y Nicolás Acosta. La orquesta en vivo la integran Joaquín Blas Pérez, Juan Sleigh, Eugenio Masa y Hernán Matorra. Diseño de vestuario María Cristina Di Bartolo, diseño de escenografía Martina Urruty, realización de vestuario y escenografía en colaboración con el Teatro Argentino de La Plata, diseño de luces Soledad Lombardo.