viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-07-2016 01:04

Marta Sánchez hizo sonrojar a Tinelli con una palabra

Luego de unas minivacaciones en Marbella, la artista regresó a la pista sin ganas de reconciliarse con el jurado, Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque de Showmatch, Marta Sánchez salió a la pista acompañada de su partenaire, Joel Ledesma, con quien bailó “Sorry” de Justin Bieber.

En la previa, le contó a Marcelo sobre su viaje a Marbella y reconoció que no extrañó para nada al jurado, que al momento de dar sus devoluciones hizo hincapié en la falta de ensayo.

Marta dijo: “Eché de menos el ejercicio que se hace aquí, porque con el baile uno se siente mucho más ágil, así que cuando Joel (su bailarín) me cogió…”, y con eso tanto Joel como Tinelli se sonrojaron y tuvieron que advertirle que la palabra, en nuestro país, tenía un significado sugerente.

Al intentar buscar sinónimos, el tema empeoró: “Cuando cogió mi cuerpo… Y otra vez lo manipuló, digamos… Y bueno el cuerpo, esa información muscular trata de asimilarla y… Bueno ¿me entiendes?”, dijo sin poder terminar la frase.

Al momento de las devoluciones, el jurado hizo hincapié en la falta de ensayo de la cantante española, por lo que su presencia en el duelo es casi un hecho.

“Arrancaron muy bien pero después se vio un poco desprolijo. Me pareció que faltó power”, señaló Ángel De Brito (4).

“Me gustó mucho el look. Vi falta de fuerza y definición en los movimientos. Tenés que poner más corazón, Marta”, sugirió Carolina Pampita Ardohain (voto secreto).

“La vi limitada, quizás por el taco chino que utilizó. De cualquier manera, esta pareja es una bomba y es muy agradable verlos”, afirmó Moria Casán (7).

Soledad Silveyra (8) también pidió más ensayo pero destacó: “Me gusta tu personalidad, Marta, felicitaciones”.

En tanto, Marcelo Polino (3) cerró: “Se nota mucho el choreo. Falta ensayo. El trío es bárbaro, pero esto no me gustó”.

Total: 22 puntos.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes