jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-07-2016 08:42

Agustín Pappa fue expulsado y hay cinco nominados en Gran Hermano

Anoche se vivió por América la novena gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial abrió la gala de Gran Hermano contando cómo la gula estaba invadiendo la casa. Los participantes escondían los alimentos en los lugares más insólitos –en el interior de los almohadones o en las mangas de una campera– para después negociarlos por otros productos alimenticios. "Hoy quien tiene la comida tiene el poder", aseguró el conductor.

Luego Gran Hermano les pidió a los chicos que fueran al SUM. Una vez que quedaron encerrados, los ex GH Francisco y Brian, con dos canastos en mano, ingresaron a la casa a realizar una requisa mientras los participantes observaban desde las pantallas del SUM. Ambos buscaron toda la comida escondida, desde los cajones y las cajas fuertes hasta debajo de los colchones para después dejar todo sobre la mesa.

Cuando ambos abandonaron la casa, Rial se comunicó con los participantes para pedirles que, voluntariamente, trajeran el resto de lo que tenían escondido. Luego el conductor les leyó un comunicado de Gran Hermano que decía que no se iba a poder guardar alimento en otro lugar que no sea las alacenas, que estaba prohibido comer en las habitaciones y que por esta semana Gran Hermano iba a darles alimentos sanos, ya que había detectado que estaban comiendo muy mal. En el caso de que no siguieran estas instrucciones Gran Hermano se vería en la obligación de sancionarlos.

Barbi, Antonella, Valentina y Ainelén, las cuatro nuevas participantes, ingresaron la gala pasada para que Gran Hermano las observara durante una semana y decidiera cuáles dos iban a seguir en el juego. Anoche se resolvió que Valentina y Antonella debían abandonar la casa mientras que Barbi y Ainelén continuarán en el reality.

Minutos después de las 23.30hs, Rial se volvió a comunicar con los chicos, pero esta vez para anunciarle a Agustín que debía abandonar el juego por decisión del público. El participante, que obtuvo el 53,48% de los votos entre los cinco nominados, se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para encontrarse con Rial en el estudio.

Los participantes, luego, fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. A la placa en la que ya estaba Patricio -fulminado por Yasmila-, se sumaron Matías S. y Yasmila, votados por la casa, y Leandro y Luifa, quienes fueron llevados directo a placa por Matías P. dado que recibió el poder de nominar a dos participantes.

Ahora es el público el que decide cuál de los cinco –Yasmila, Matías S., Patricio, Leandro y Luifa– abandonará el juego el próximo miércoles.

Antes de despedirse, Rial presentó a Azul, quien cerró la gala junto a su banda cantando uno de sus éxitos, "Cumbiera".

Galería de imágenes
En esta Nota