viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 13-07-2016 19:37

Calvin Harris destrozó a Taylor Swift

Luego de que la cantante confirmara que escribió el hit "This Is What You Came For", el DJ le respondió en la red y le sugirió que se enfocara en su actual relación.

Todo apuntaba a que se habían separado amistosamente. Sin embargo, el drama entre Taylor Swift y Calvin Harris no termina. La cantante contó que es la autora de “This Is What You Came For”, el hit del DJ con Rihanna. Furioso, el músico le contestó en la red y le pidió que se enfoque en su nueva relación.

De acuerdo con TMZ, Taylor confirmó ser la autora de “This Is What You Came For”, la canción que Harris lanzó junto a Rihanna y que se convirtió en un hit.

Swift es la autora de la letra pero prefirió tomar el crédito bajo el seudónimo de “Nils Sjoberg”. Según esa versión, Taylor se sintió dolida cuando su ex dijo durante una entrevista que ni siquiera habían contemplado trabajar juntos. ¿Venganza? Tiene sentido.

Tras enterarse de los dichos de su ex novia, Calvin usó su cuenta en Twitter para explicar que él escribió la música, produjo la canción, la arregló y cortó las voces. “Inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, por eso el seudónimo”, aseguró.

Si bien el DJ reconoce que Taylor es una gran autora, también se mostró dolido con ella y su equipo al querer dejarlo ante la vista de todos como "el malo". "Me imagino que si estás feliz en una nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de hacer pedazos a tu ex novio", lanzó sin pudor

El tema no quedó ahí. Calvin aprovechó para hacer referencia al conflicto que Taylor tiene con Katy Perry desde hace tiempo.

“Sé que estás de gira y necesitas alguien nuevo para tratar de enterrar como con Katy, pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”, lanzó cual fatality.

Recordemos que la relación de Calvin y Taylor terminó apenas un par de semanas atrás, y que ella ya tiene un nuevo caballero a su lado: el actor Tom Hiddleston.

En esta Nota