jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-07-2016 16:25

Pachu Peña, tras la acusación de robo: "Pensé que la plata era mía"

El humorista aseguró que todo se trató de un "error" y que "no le puede robar a nadie". De todas maneras, volvió a la carnicería para devolverle el dinero al empleado.

Luego de ser escrachado por las cámaras de seguridad de una carnicería cuando agarraba plata que se encontraba en el mostrador, Pachu Peña aseguró que todo se trató de una "confusión".

Entrevistado por Intrusos, el humorista explicó: "Fue el sábado. Estábamos comprando. Mi mujer se va a comprar al quiosco y me dice 'te dejo plata'. Yo estaba hablando con el carnicero y de pronto veo la plata. Pensé que era de mi mujer o mía porque a veces, saco y pongo plata o las llaves del auto arroba del mostrador".

"Pensé que era mía, entonces pum y al bolsillo", agregó.

Peña contó que un amigo le advirtió sobre el video que circulaba en la red, donde se lo veía tomando el dinero. "El video era mío, en la carnicería, agarrando esa plata que no era mía y yo pensé que sí. Yo no le puedo robar a nadie", dijo.

Tras ver el video, el humorista se dirigió al local para pedirle disculpas al empleado y devolverle el dinero (400 pesos), además de dejarle "plata para que se tome un vino".

"Esto fue un error. Yo cuido mi imagen como loco. 400 pesos no me hacen bulto en el bolsillo", sostuvo Pachu.

Sobre el video, expresó: "Me sentí mal. Verme en esa imagen como que estoy robando no me gustó para nada, pero ya está todo aclarado", concluyó.

En esta Nota