jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-07-2016 15:05

Lizy Tagliani: "En algún momento creí que tenía la fama de Marcelo Tinelli"

La humorista admitió que se mareó con la popularidad que le brindó su paso por Bailando por un Sueño.

Lizy Tagliani habló de su presente laboral y confesó que “la fama del Bailando” la “mareó”. “La verdad que yo me confundí, en algún momento creí que tenía la fama de Marcelo Tinelli”, confesó.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, admitió que “yo todavía estoy pasando el efecto residual del Bailando”.

“Después hay que hacer el ejercicio de darse cuenta, después te ves pidiéndole a los prensa por favor que te hagan nota para hablar un poquito”, reconoció.

A la vez que reveló que “una vez me agarró una locura de creerme la reina, de gritar y tener exigencias, pero me agarraron el Chato (Prada) y (Federico) Hoppe y me hablaron muy bien, y me hicieron entender todo”.

En este sentido, aseguró que “me encanta hacer gira por el interior, el Bailando me dio mucha popularidad, pero no hay que creerse la fama del Bailando, hay que sobrevivirlo. Todos los espectadores debemos saber que Marcelo Tinelli es la fama y el éxito, porque cuando te vas, si crees que sos vos, te pegás contra el piso muy fuerte”, afirmó en diálogo con Catalina Dlugi.

Asimismo, opinó acerca de la temporada actual del certamen de Showmatch y de la conformación del jurado: “El jurado me encanta, me encanta Moria (Casán), pero yo la extraño a Nacha (Guevara)”.

“No digo que no me guste Pampita, porque ella ganó un Bailando, sabe lo que hace y lo que dice, pero no le veo uñas de guitarrera”, opinó.

Por otra parte se refirió a su paso por Gran Hermano, que la llevó a encontrarse con su ex novio, Lucas Tisera: “No me gustó para nada que haya insinuado algo sobre lo sexual conmigo, él me conoce hace trece años, sabe que no me gusta y me da pudor, no me gusta que lo haga, por más que sepa cuál fue su intención”.

Y señaló: “Al principio no me pasó nada con mi ex, me parece bárbaro que haya encontrado un rumbo y le vaya bien. Ya cerré la etapa con él, y la chica con la que está, me parece divina”, aseguró.

Por último, opinó acerca de la separación de Federico Bal y Bárbara Vélez que involucró denuncias sobre violencia de género: “No me gusta esa rivalidad que se convirtió, se armó una especia de grieta, si tomás partido, en lugar de ponerte en el rol de proteger a la persona por la que tomás partido, parece que atacás al otro”.

“Es una situación muy complicada, y nos hacemos los que nos sorprende demasiado, pero todos tenemos alguien que le pasa, cuando la gente es mayor de edad tiene que pedir ayuda”, finalizó.

En esta Nota