sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-07-2016 01:52

Fuerte cruce entre Pampita y María del Cerro

La participante debió explicar un comentario en la red que generó polémica con la jurado. "Tenés todo para ser María del Cerro, no 'la amiga de'", tiró Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

María del Cerro salió a la pista con Nicolás Villalba para bailar “No” de Meghan Trainor. En la previa, la modelo debió dar explicaciones por un comentario en la red que generó polémica.

"A la gilada ni cabida", fue el mensaje que escribió Del Cerro en Instagram y que luego borró. Segundos más tarde, volvió a publicar una imagen (junto a la China Suárez, Paula Chaves y Gimena Accardi) explicando por qué borró lo anterior.

"En las redes criticaban que yo era mala amiga porque no bancaba a la China, que no salía a defenderla. Entonces decidí aclararlo", comentó.

“La China (Suárez) es mi amiga, pero no la conozco a Pampita. No son temas míos, no me corresponde meterme”, se defendió con diplomacia.

No obstante, Moria aportó su punto de vista punzante sobre ella y sus amigas: “Ustedes no tienen fama de jodidas. Son un grupo que tiene fama de quita-maridos”.

De Brito (7) le pidió que se hiciera cargo de sus dichos y elogió su baile: “Me encantó. Evidentemente, este tema te calentó la sangre”.

Pampita (voto secreto) dio una crítica en doble sentido: “Sos talentosísima. Ojalá hables de vos y se dejen de colgar de otras historias porque no lo necesitás. Tenés todo para ser María del Cerro, no “la amiga de”. Me encantaría que algún día trajeras tu propia previa”.

Moria (10) subrayó: “La performance fue excelente, sin fisuras”.

Solita (10) quedó anonadada: “Fue un trabajo maravilloso. Me mataste, María”.

Por último, Polino (7) recomendó: “Colgate de lo que puedas. Si te tocaron amigas famosas, disfrutalo”.

Total: 34 puntos.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes