miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-07-2016 08:10

Emotivo momento en "Gran Hermano"

El santafesino recibió la noticia que tanto esperaba: un juez de Santa Fe firmó le concedió a su mamá la guarda de su hermano.

El momento más emotivo de la Gala de Gran Hermano se dio cuando Jorge Rial y la madre de Mauricio ingresaron al SUM para darle una gran sorpresa al participante: la mujer obtuvo la guarda de su hermanito, y aunque todavía tiene que pasar por distintos procesos, pronto recibirá la adopción.

"Tengo una noticia para darte. Gracias al sueño que vos viniste a cumplir acá nos dieron la preadopción de tu hermano. A tu hermano no te lo saca más nadie, hijo", le dijo Patricia (su mamá) a Mauricio.

La historia del hermano de Mauricio es conmovedora. El bebé había sido abandonado por sus padres biológicos en un terreno y llegó al dispensario en el que Patricia trabaja como enfermera. Allí la mujer decidió adoptarlo, pero a pesar de su deseo, la Justicia no se resolvía a su favor.

Jorge Rial, principal responsable de que el caso haya llegado a buen puerto, entró a la casa para tener un encuentro con la familia, se emocionó y contó porque la historia de Mauricio lo toma muy de cerca.

"Ya no tienen que estar con el corazón en la boca cada vez que suena el timbre, sobresaltarse. Yo sé lo que vivieron ustedes porque yo también lo viví. Sé lo que es que te toquen el timbre y no saber qué es lo hay detrás de esa puerta. Ahora cuando toquen el timbre son todas buenas noticias. La Justicia decidió que el gordo se quede definitivamente con ustedes", le contó el conductor al participante.

En esta Nota