sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-07-2016 07:49

Sanciones y cuatro nuevas participantes en Gran Hermano

Anoche se vivió por América la octava gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial abrió la gala de Gran Hermano anunciando que los chicos están completamente descontrolados. Desde hace unos días ambos grupos se declararon la guerra. La casa parece haberse convertido en un campo de batalla, que no solo incluye bromas pesadas que ponen en riesgo las instalaciones de la casa, sino que también ponen en riesgo la integridad física de los participantes.

Minutos después el conductor se comunicó con los chicos para hablar sobre estas bromas que han terminado, por ejemplo, con Gabriel teniendo que ser llevado a una clínica después de un juego de manos con Patricio. "Me sentí muy mal. Charlando con Gran Hermano en el confesionario terminé llorando porque pasaba el tiempo y Gabi no volvía, y no sabíamos cómo estaba", contó Pato. Todos los participantes coincidieron en que a veces no miden las consecuencias y que tienen que saber ponerse límites.

El Intruso, luego, les leyó el comunicado de Gran Hermano en el que decidió sancionar con una tarjeta amarilla –lo que significan 25.000 pesos menos sobre el premio final– a Agustín y a Gabriel, y con una doble tarjeta amarilla, es decir 50.000 pesos, a Patricio y a Matías P.

Más tarde ingresaron a la casa las cuatro nuevas participantes, de las cuales quedarán dos después de una semana de convivencia.

La primera en entrar fue Antonella Roseti, de 23 años, quien estudió un año de medicina.

Luego le tocó el turno a Valentina Ramella, de 18 años, estudiante de comunicación publicitaria.

Enseguida ingresó Bárbara Kolm, de 22 años, hija de un millonario.

Por último entró a la casa Ainelen Thevenon, de 28 años, odontóloga y actriz.

Antes de que Gran Hermano diera comienzo al proceso de nominaciones, se prendió la luz del ático y Luifa ingresó a la habitación. Allí encontró un sobre y Gran Hermano le pidió que se lo diera a un compañero. Luifa escogió a Mauricio, quien con ese sobre obtuvo la inmunidad y el poder de mandar a dos participantes a placa. Mauricio eligió a Luifa y a Matías P.

Los participantes, luego, fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. A la placa en la que ya estaban Luifa, Matías P. y Yasmila –que había sido fulminada por Gabriel– se sumaron Agustín y Matías S. votados por la casa.

Ahora es el público el que decide cuál de los cinco abandonará el juego el próximo miércoles.

Galería de imágenes