viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 06-07-2016 19:11

Azul Carrizo: “Sería un honor compartir un escenario con Brian”

La participante aseguró que se arrepiente de haberse escapado de la casa de Gran Hermano y comentó que le gustaría volver en el repechaje.

Un día después de que Brian Lanzelotta dijera que le gustaría compartir escenario con ella, la ex participante de Gran Hermano Azul Carrizo se mostró abierta a esta posibilidad.

“Yo admiro muchísimo a Brian, me identifico con él, con su valores. Para mí sería un honor compartir un escenario con él, sería un sueño para mí poder compartir con alguien tan groso como él”, dijo la joven.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, expresó que “me veo parecida a él en que somos gente que viene de hace años luchándola, que nadie nos regaló nada”.

Y agregó: “Sería un honor estar juntos y potenciar esa energía juntos para alegrar a la gente y que todos sean felices con nuestra música”.

Al mismo tiempo, aclaró que esta admiración por Brian es solo musical y que no está interesada en él como posible pareja: “Quiero aclarar para toda la gente que a mí Brian no me gusta. Es un chico buen mozo, pero mis sentimientos son como artista. Con Marian tuve un malentendido, pero ya está todo aclarado. Yo sé que ellos están enamorados y hacen una pareja grandiosa”.

Por su parte, Azul sostuvo que “me arrepiento mucho” de haberse escapado de la casa de Gran Hermano y le envió un mensaje a la producción del reality show: “La verdad que me encantaría volver y darme una oportunidad a mí misma porque yo realmente entré con un sueño y me siento triste por no haber podido lograrlo, que era comprar la casa para mi familia”.

En esta Nota