jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-07-2016 01:03

"Cristina" volvió a ShowMatch y habló del segundo semestre: "Para pagar la luz vas a tener que vender un par de jugadores"

Interpretada por Fátima Florez, la ex presidenta ingresó rodeada de bombos y militantes. Galería de fotosGalería de fotos

"Cristina Fernández" salió de la casa de Gran Cuñado y pasó por el estudio de ShowMatch, acompañada por Guillermo Moreno, Máximo y Alicia Kirchner, Luis D'Elía, Amado Boudou, militantes y bombos.

La ex presidenta, interpretada por Fátima Florez, dio un discurso en el que se refirió al segundo semestre.

Bromeando sobre la corrupción, sus problemas con la justicia y hasta sobre los bolsos que le encontraron a José López, CFK fue llevada en andas por los militantes y terminó sentada a upa de Marcelo Polino.

"Estoy de visita en Buenos Aires por cuestiones personales, no por alguna citación. Vine a acompañar a mi hija Floppy que está cumpliendo años, además está terminando una película que habla sobre las verdades de nuestro gobierno... Es un corto de 20 segundos", arrancó la ex mandataria.

Además, dijo que en el segundo semestre "todo se fue al demonio", y se dirigió a Marcelo Tinelli: "La luz aumentó así que vos andá aflojando un poquito las lamparitas porque para pagar la luz vas a tener que vender un par de jugadores de San Lorenzo".

Mirá el divertido video.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes