viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-07-2016 01:55

"Mauricio Macri" y su gabinete recibieron al segundo semestre en Gran Cuñado

Los participantes del reality salieron de la casa para anunciar medidas para el nuevo semestre. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en ShowMatch, Mauricio (Freddy Villarreal) salió por un rato de la casa de Gran Cuñado para dar un discurso de bienvenida al segundo semestre y anunciar nuevas medidas, acompañado de su gabinete: Gabriela (Fátima Florez), Marcos (Sebastián Almada) y Horacio (Martín Bilyk).

"Estamos contentos, no podemos entender la alegría que estamos teniendo, bienvenidos al segundo semestre. Hemos trabajado incansablemente para llegar a este gran momento", sostuvo el presidente.

"En el segundo semestre va a haber más consumismo, la gente va a estar con su mismo pantalón, con su misma camisa", agregó.

"Se vienen los nuevos billetes, ayer lanzamos la nueva cara de la moneda, el yaguareté. Se viene el nuevo billete de 200 de la ballena, con el que cada argentino podrá ir a una marisquería a comprar frutos de mar, manzana de mar y María del Mar, que pena que se fue", lanzó Freddy.

"Cambiarán algunas cosas, en octubre, en los Tres Chiflados van a fajar a Moe y cada programa de televisión podrá ir a la pausa cuando lo diga Marcelo para poder anunciar las nuevas medidas", bromeó.

Como siempre, todo terminó en una fiesta con globos amarillos y todos siguiendo los pasos de Macri al ritmo de Tan Biónica.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes