viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 30-06-2016 21:51

Calu Rivero, elegida para llevar la llama olímpica

La actriz de 29 años fue invitada por el comité de los juegos olímpicos de Brasil a portar el símbolo olímpico. Galería de fotosGalería de fotos

A pocos días de comenzar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Calu Rivero fue invitada a llevar la llama olímpica hasta Foz de Iguazú. Pero no lo hizo sola, la acompañaron 101 representantes de las tres fronteras.

Conocida por ecowarrior su vida sana y su fanatismo por el running, la actriz de 29 años fue invitada por el comité de los juegos olímpicos de Brasil a portar el símbolo olímpico. Del relevo de la antorcha en Foz de Yguazú participaron 102 personas, y cada una de ellas recorrió unos 200 metros.

Al igual que Calu, el youtuber chileno Germán Garmendia representó a su país en una sección.

"El uniforme que usé para llevar la #flamaolimpica es un símbolo de la unidad y la igualdad entre los pueblos mucha emoción corrió por mi cuerpo", expresó Rivero.

"Hoy cuando llevé la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores Olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. Y con la llama eterna en mi mano, he honrando a mi abuelo, a hermosas y grandes personas que ha perdido este mundo!!", concluyó emotiva.

Galería de imágenes